
Artisautza
Borja Jiménez Mohar. Maquetas Arquitectónicas: Procesos
Para la realización de su trabajo cuenta con una serie de máquinas: Tupí. Sierra de disco. Fresadora. Torno de sobre-mesa. Equipo de pintura por aire. Taladro de sobre-mesa.
Además de otras máquinas portátiles, como lijadora, taladro, sierra, etc. y miles de útiles: sierras, gubias, formones, tijeras, cortadoras, tenazas, alicates, tenazas, destornilladores, lápices, pinceles, etc.
Sin olvidar los ordenadores, impresoras, escáner, y demás medios modernos.
En cuanto a los materiales son muy diversos: maderas de distintos tipos y grosores, plásticos, alambre, metacrilatos, PVC, polispán, incluso a veces chapa metálica, etc.
Consumibles: colas, pinturas, esmaltes, etc. Trabajan normalmente en escalas 1/50, 1/100, 1/250 y 1/1000, aunque se adapta a cualquier otra que se les encargue.
