525 Zenbakia 2010-03-19 / 2010-03-26

Euskobooks

Reseña. El auge de la prensa gratuita en España

Egilea: María Teresa Santos Díez Argitaletxea: UPV/EHU, 2008 Orrialde kopurua: 324 ISBN: 978-84-8373-034-6 Ezaugarriak:

Introducción: 1. Concepto de prensa gratuita. 2. La selección. Situación de la prensa gratuita: 1. Los orígenes de la prensa gratuita. 2. Primeros conflictos. 3. Los congresos. El control de la prensa gratuita: 1. OJD. 2. Asociación Catalana de Prensa Gratuita. 3. Asociación Española de Editores de Prensa Gratuita. Los editores de prensa gratuita: 1. Editores de prensa tradicional. 2. Otros editores de gratuitos. Los diarios gratuitos: 1. Los diarios gratuitos de grupos de comunicación. 2. Otros diarios gratuitos. La especialización de los contenidos: 1. Gratuitos para jóvenes. 2. Temas médicos. 3. Inmigrantes. 4. Deportes. 5. Femeninas. 6. Inmobiliaria. Publicaciones periódicas: 1. Editores de prensa tradicional. 2. Otros editores de gratuitos. Los contenidos: 1. Los diarios. 2. Publicaciones especializadas. 3. Publicaciones periódicas. La publicidad: 1. Los diarios. 2. Publicaciones especializadas. 3. Publicaciones periódicas.