403 Zenbakia 2007-07-13 / 2007-07-20

Euskobooks

Reseña. La empresa emocionalmente inteligente

Egileak: José Antonio González y Rogelio Fernández Argitaratzailea: Cluster del Conocimiento Orrialde kopurua: 167 ISBN: 978-84-96543-21-8 Ezaugarriak: Las emociones no solamente están presentes en la vida diaria de las empresas, sino que también tienen un gran poder de influencia positivo o negativo en todos los procesos racionales, como la toma de decisiones, la solución de problemas, la dirección de personas, la motivación, etc. Hoy, gracias al desarrollo de la inteligencia emocional, ya sabemos que se pueden aprender a gestionar positivamente las emociones y que los profesionales que integramos las organizaciones podemos desarrollar estrategias y habilidades emocionales que nos faciliten, por una parte, resolver mejor los problemas y, por otra, gozar de un nivel más elevado de bienestar subjetivo. Este libro pretende ofrecer a los empresarios, directivos y trabajadores una información sencilla, básica y suficiente sobre lo que es la inteligencia emocional y cómo se puede desarrollar.