314 Zenbakia 2005-09-16 / 2005-09-23

Euskobooks

Reseña. Zer: Revista de estudios de comunicación. Vol. 10 – Núm. 18

Egileak: Varios Argitaletxea: UPV/EHU Orrialde kopurua: 159 ISSN: 1137-1102 Ezaugarriak: Artículos de este número: -La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line -La influencia del doblaje en la percepción de los personajes: un estudio experimental -La radiodifusión en la Comunidad Autónoma Vaca: un modelo de concentración -La gestión de conflictos potenciales como estrategia de comunicación corporativa: el caso Microsoft -Las voces de los políticos: análisis comparativo entre las expresiones de José Luis Rodríguez Zapatero -El usuario y el proveedor digital: el “reparto musical” en las redes P2P -Banca y medios de comunicación en la sociedad de la información: el caso de los paraísos fiscales en El País -La personalización en la prensa digital española: una excusa rentable -Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital -Análisis Narratológico de Memento -Revistas iberoamericanas de comunicación