Reseña. Zer: Revista de estudios de comunicación. Vol. 10 – Núm. 18
Egileak: Varios Argitaletxea: UPV/EHU Orrialde kopurua: 159 ISSN: 1137-1102 Ezaugarriak: Artículos de este número: -La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line -La influencia del doblaje en la percepción de los personajes: un estudio experimental -La radiodifusión en la Comunidad Autónoma Vaca: un modelo de concentración -La gestión de conflictos potenciales como estrategia de comunicación corporativa: el caso Microsoft -Las voces de los políticos: análisis comparativo entre las expresiones de José Luis Rodríguez Zapatero -El usuario y el proveedor digital: el “reparto musical” en las redes P2P -Banca y medios de comunicación en la sociedad de la información: el caso de los paraísos fiscales en El País -La personalización en la prensa digital española: una excusa rentable -Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital -Análisis Narratológico de Memento -Revistas iberoamericanas de comunicación
Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak zein hirugarrenenak. Hautatu nabigatzeko nahiago duzun cookie aukera. Guztiz desaktibatzea ere hauta dezakezu. Cookie batzuk blokeatu nahi badituzu, egin klik "konfigurazioa" aukeran. "Onartzen dut" botoia sakatuz gero, aipatutako cookieak eta gure cookie politika onartzen duzula adierazten ari zara. Sakatu Irakurri gehiago lotura informazio gehiago lortzeko.