Reseña. Museos, redes sociales y tecnología 2.0: Museums, social media & 2.0 technology
Egilea: Alex Ibáñez Etxeberria (Ed.) Argitaletxea: UPV/EHU, 2011 Orrialde kopurua: 124 ISBN: 978-84-9860-556-3 Ezaugarriak: La irrupción del conjunto de tecnologías derivadas de los planteamientos 2.0 y 3.0, está provocando que las instituciones museísticas se tengan que enfrentar abruptamente a estas nuevas realidades, con mayor o menor fortuna, y obteniendo desiguales resultados. Los dos ámbitos principales en los que está teniendo influencia esta realidad, son la educación y el turismo, ofertando a los diferentes públicos, una cada vez mayor y más específica oferta participativa. En este sentido, las Redes Sociales, se están convirtiendo poco a poco en ese canal multiplicador de las acciones de los museos, incluso al margen de la propia actividad del museo.
Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak zein hirugarrenenak. Hautatu nabigatzeko nahiago duzun cookie aukera. Guztiz desaktibatzea ere hauta dezakezu. Cookie batzuk blokeatu nahi badituzu, egin klik "konfigurazioa" aukeran. "Onartzen dut" botoia sakatuz gero, aipatutako cookieak eta gure cookie politika onartzen duzula adierazten ari zara. Sakatu Irakurri gehiago lotura informazio gehiago lortzeko.