Egilea: Iñazio Irizar Argitaletxea: Mondragon Unibertsitatea Orrialde kopurua: 378 ISBN: 84-8088-410-X Ezaugarriak: El libro aborda de forma amena el hecho de ser empresario y emprendedor, y la creación de nuevos negocios y nuevas empresas desde un triple ángulo. En la primera parte se recoge el cuerpo teórico del emprendizaje, desarrollando las características principales de los empresarios y la forma de promocionarlos y fomentarlos, considerándolos como uno de los factores del desarrollo económico de cualquier país. Como ejemplos reales de las teorías, se intercalan con igual rango las biografías y aspectos personales y de gestión más relevantes de un total de 89 casos de empresarios excelentes. En la segunda parte se desarrolla, con un estilo eminentemente práctico, un completo Plan de Negocio o Business Plan. Se recogen los índices reales de los planes de marketing o de producción, y los cuadros económicos de la cuenta de resultados y el balance, así como contrastadas orientaciones para su elaboración.
Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak zein hirugarrenenak. Hautatu nabigatzeko nahiago duzun cookie aukera. Guztiz desaktibatzea ere hauta dezakezu. Cookie batzuk blokeatu nahi badituzu, egin klik "konfigurazioa" aukeran. "Onartzen dut" botoia sakatuz gero, aipatutako cookieak eta gure cookie politika onartzen duzula adierazten ari zara. Sakatu Irakurri gehiago lotura informazio gehiago lortzeko.