3º Trimestre de 1933 3. Hiruhilabetea
Fuente: Boletín de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza'ren Deia
Los días 28, 29 y 30 de Julio, se verificó en Vitoria la
III Asamblea de la Confederación Católica de Padres de Familia, en la que tomaron parte notables oradores españoles y el secretario general de la "Ligue Internationale pour la Vie et la Famille" de Francia.
3º Trimestre de 1933 3. Hiruhilabetea
Fuente: Boletín de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza'ren Deia
En la Escuela Vasca de Vitoria, bajo la dirección de la Comisión pro escuela cristiana y vasca, se celebraron en Julio los exámenes finales del curso, exhibiéndose las labores de los alumnos en los locales de Solidaridad de Trabajadores Vascos.
A dicha Solidaridad ha hecho posteriormente el Conde de San Rafael, el donativo de dos casas de su propiedad, para que sean dedicadas a escuelas cristianas vascas.
3º Trimestre de 1923 3. Hiruhilabetea
Fuente: Boletín de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza'ren Deia
En este mismo número en que dedicamos otros lugares al fallecimiento ocurrido en Bilbao el 24 de Julio de nuestro compañero de Junta D. Luis de Eleizalde que tan vivamente afecta a nuestra Sociedad, hemos de dar cuenta de la pérdida de otros hombres de los más afectos a la Sociedad, a la que perteneció desde sus comienzos, D. Joaquín San Julián Olaso, fallecido en Pamplona en fecha próxima a la de la muerte de Eleizalde.
 


Dohaneko harpidetza | Suscripción gratuita | Abonnement gratuit |
Free subscription


Aurreko Aleak | Números anteriores | Numéros Précedents |
Previous issues


Kredituak | Créditos | Crédits | Credits

webmaster@euskonews.com

Copyright © Eusko Ikaskuntza
All rights reserved